Javiera Contador se integra al Buenos días a todos

La actriz de 37 años se suma al matinal de TVN con una sección denominada "Mi hogar, mi felicidad", participación temporal que tendrá la ex rostro de Mega en la señal estatal. <br>




La actriz Javiera Contador (37) fue presentada esta mañana como la nueva incorporación al matinal Buenos días a todos, de TVN.

Contador, quien dejó el matinal de Mega 'Mucho gusto' en febrero pasado, se integró al programa conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler para encargarse de la sección "Mi hogar, mi felicidad", donde revisará historias ejemplares de mujeres, mientras luce sus 8 meses de embarazo.

"Estoy súper contenta de esta invitación que me hizo el matinal", señaló la actriz, quien tiene un acuerdo temporal con la señal estatal. Además, la también animadora se refirió a su trabajo anterior en Mega, competencia directa de su nuevo proyecto televisivo.

"Siempre estuve un poco a préstamo en el matinal. Siento que hay gente que lo hace mucho mejor que uno", señaló Contador sobre sus cuatro años en el espacio que actualmente conduce Luis Jara y Macarena Venegas, esta última, temporalmente.

La actriz, sin embargo, reveló que a pesar de vivir una linda experiencia en Mega, "me fui sintiendo mas cómoda hacia los últimos dos años. Hubo más fiato…", explicó la protagonista de la serie 'Casado con hijos' sobre su trabajo, primero con José Miguel Viñuela y luego con Luis Jara.

"Me encanta poder seguir acá pero en otra área. No hay nada que de más cercanía con la gente que un matinal", concluyó la actriz, quien espera una hija del conocido director de televisión, Diego Rougier ('Casado con hijos', 'La Colonia')

La actriz regresa a TVN luego de participar en la famosa teleserie Loca Piel (1996).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.