Jean Beausejour dispara fuerte por renuncia de Sierra: "Fue inducida por Aníbal"

El jugador albo no se quedó ahí tras la dimisión del DT: "Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente".




Durísimo. Así reaccionó Jean Beausejour al conocer la noticia de la renuncia de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo. El reciente campeón de la Copa América Bicentenario se lanzó muy fuerte contra Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

"Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal (Mosa)", dijo el futbolista durante la ceremonia en que se anunció que el Polideportivo de Estación Central pasó a llamarse Jean Beausejour Coliqueo.

El homenaje no atenuó al jugador. "Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente. No me sorprendió la renuncia, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando, habla de la decencia de José Luis".

Por otro lado, manifestó que "mi futuro lo voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos (20 de julio), ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato, si existen ofertas lo veré en su momento. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente, los detalles los maneja mi representante, no tengo claro el panorama".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.