Jean Paul Gaultier diseña línea de lencería junto a firma italiana

El "enfant terrible" de la moda creó exclusivas piezas junto a La Perla, algunas de las cuales serán exhibidas el 7 de julio en París.




El diseñador francés Jean Paul Gaultier, famoso por sus excéntricas creaciones, volverá a crear lencería tras 30 años. Es así como el "enfant terrible" de la moda se unió a la firma italiana La Perla para diseñar una completa colección de ropa interior que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

La nueva línea de lencería incluirá 27 estilos, casi todos hechos a mano, como un corsé y un sostén inspirado en el diseño cónico de Madonna.

"Conocí a Jean Paul Gaultier hace pocos meses y enseguida hicimos buenas migas porque compartimos una visión común de belleza, estilo, gusto y calidad", dijo el director ejecutivo de La Perla, Alain Prost. "Así es que acordamos intentar esta aventura juntos y unir nuestro 'savoir faire' (saber hacer)".

Gaultier, famoso por diseñar el sostén en forma de cono para Madonna en los años noventa, nunca ha lanzado oficialmente una línea de lencería hasta ahora. De acuerdo al sitio WWD, dos piezas de edición limitada, incluido un sostén de satín con un motivo de correa para el hombro, serán presentadas en los desfiles alta costura de París el 7 de julio.

En tanto, el precio de las prendas comenzarán desde los 330 mil pesos para los sostenes y calzones y 660 mil pesos para los corset.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.