Jefe de bancada UDI: "Nuestro candidato mejor posicionado es Laurence Golborne"

El diputado José Antonio Kast dijo que "es una persona asequible, es una persona cercana, es una persona que tiene sintonía con la ciudadanía".




El jefe de la bancada de diputados UDI, José Antonio Kast, se refirió a las posibles cartas del oficialismo para las próximas elecciones presidenciales, y dijo que "nuestro candidato mejor posicionado es Laurence Golborne".

En entrevista con agencia UPI, el parlamentario afirmó que el biministro de Energía y Minería "es una persona asequible, es una persona cercana, es una persona que tiene sintonía con la ciudadanía".

Consultado respecto a la posibilidad de que el secretario de Estado vea disminuir sus niveles de respaldo en las encuestas, en medio de la polémica por el proyecto HidroAysén, Kast dijo que "cuando uno es consecuente y coherente con su discurso, aunque uno plantee cosas que frente a la opinión pública son de discutible resultado electoral, la gente lo valora".

En ese sentido, afirmó que "la gente lo que no tolera es cuando uno cambia de postura, que es lo que ha hecho la Concertación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.