*
Entretención
Compartida
Actualizado el 02/08/2011
Estás leyendo:Jennifer Lopez explica por qué se separó de Marc Anthony

Jennifer Lopez explica por qué se separó de Marc Anthony

Autor: La Tercera

La intérprete de On the floor se refirió en una entrevista, por primera vez, a los motivos del quiebre de su matrimonio.

Jennifer Lopez explica por qué se separó de Marc Anthony

Tras haber mantenido los motivos del fin de su matrimonio con Marc Anthony en secreto, Jennifer Lopez se sinceró con la nueva edición de la revista Vanity Fair, donde dijo que fue su respeto propio, y su necesidad de ser tratada como corresponde, lo que la llevó a abandonar al padre de sus hijos.

Según la intérprete de On the floor, “no es como si no me hubiera querido antes”, y agrega que “a veces no nos damos cuenta que nos estamos sacrificando. Entender que esa persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata como corresponde, o que él no está haciendo lo que es correcto para él mismo– si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto por mi”.

En la entrevista, citada por el sitio web de People, Lopez agrega que “me amo demasiado para poder alejarme de eso”.

Respecto a Anthony, dice que “siempre lo voy a respetar como cantante y artista“, y agrega que “siempre será parte de nuestras vidas. El siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, como el padre de mis hijos”.

A mediados de julio, Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron que terminaban con su matrimonio, después de siete años de casados. “Fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a un desenlace amigable en todos los aspectos”, aseguraron mediante un comunicado que se divulgó en ese entonces.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital