Jenny McCarthy se suma a acusaciones de acoso sexual contra Steven Seagal

steven-seagal

La ex Playboy se une a las denuncias de la artista Portia de Rossi y una ex actriz. El actor es ahora una más de las celebridades involucradas en escándalos de este tipo.




El actor Steven Seagal es el más reciente personaje del espectáculo que enfrenta denuncias de acoso sexual.

La exmodelo de Playboy, Jenny McCarthy, declaró que durante un casting en 1995, el actor la acosó sexualmente. Según su relato, ella estaba en una sala con Seagal cuando éste le pidió que se sentara junta a él en un sofá. Tras oponerse, McCarthy dijo que el artista le pidió que se quitara la ropa aun cuando su papel no incluía ningún desnudo. McCarthy dijo que salió de la audición, pero que Seagal la siguió y le advirtió que no le contara a nadie lo sucedido.

No es la primera vez que McCarthy relata este hecho: lo hizo previamente en 1998, en entrevista con el medio Movieline.

[caption id="attachment_880142" align="alignnone" width="840"]

Jenny McCarthy. Foto: AP.

Jenny McCarthy. Foto: AP.[/caption]

Luego de enterarse que la ex modelo replicó sus declaraciones, la estrella de cintas de acción como Alerta máxima negó la historia de acoso a The Daily Beast a través de un representante.

La denuncia de Jenny McCarthy se suma al reciente testimonio de la actriz Portia de Rossi (Arrested Development, Santa Clarita Diet). "Mi última audición para una película de Steven Seagal ocurrió en su oficina", contó a través de Twitter el 8 de noviembre recién pasado. "Me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: 'Bueno, no sabía que no fuera tu tipo'", agregó la esposa de la animadora Ellen DeGeneres. 

[caption id="attachment_880143" align="alignnone" width="840"]

Portia de Rossi Foto: AFP / VALERIE MACON.

Portia de Rossi Foto: AFP / VALERIE MACON.[/caption]

Seagal también recibió una denuncia de la ex actriz y hoy reportera Lisa Guerrero. La mujer contó que en una ocasión visitó la casa del actor en Beverly Hills para repasar el guión de una película a la que postulaba. El artista, sin embargo, la recibió en bata de seda. Finalmente Guerrero consiguió el papel, pero debía ir esa noche a un ensayo privado nuevamente en la casa de Seagal, a lo que se negó.

Antes, la actriz Julianna Margulies (The Good Wife) contó un incómodo episodio con Segal. La estrella de 51 años reveló que cuando tenía 23, hizo un casting con Segal en la pieza de un hotel, donde el artista manipuló un arma que la hizo sentir amenazada. "Se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida. No fui violada ni recibí daño alguno. Pero no sé cómo logré salir ilesa", contó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.