Jenson Button apela a lo "impredecible" del tiempo para ganar Malasia

El piloto británico aseveró que, en todo caso, para quedarse con el primer lugar la escudería aún "tiene un montón de trabajo que hacer".




El piloto británico de McLaren Jenson Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer" para estar en condiciones de conseguir una victoria, pero confía en que lo "impredecible" del tiempo en el circuito de Sepang (Malasia) convertirá la carrera "en una lotería".

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Button.

El británico señaló que no se puede esperar una gran mejora de los McLaren para este fin de semana respecto de la prueba disputada en Melbourne (Australia), pero añadió que "disfruta" conduciendo "bajo condiciones cambiantes" y que le gusta "el desafío de poder ser competitivo en un coche que sabemos que todavía no está preparado para la victoria".

Por su parte, su compañero Sergio Pérez afirmó que la carrera de Melbourne sirvió para comprobar qué necesita el equipo para acercarse a los líderes, aunque coincide con Button en que aún es muy pronto para hablar de victorias.

"Ahora sabemos lo que hay que hacer y sé que el equipo McLaren está trabajando para desarrollar el coche. Eso no ocurrirá en Malasia, pero sabemos que los resultados llegarán pronto", declaró el mexicano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.