Jhendelyn Núñez se corona como la nueva reina de Viña

La modelo de Canal 13 llegó hasta el Hotel O'Higgins donde se realizó la ceremonia. La reina recibió además un anillo de brillantes y un collar de perlas cultivadas. Este viernes será el esperado piscinazo.




La modelo de Canal 13, Jhendelyn Nuñez, se convirtió en la nueva reina de Viña y este jueves fue coronada por las autoridades de la ciudad jardín.

La candidata del programa Bienvenidos llegó pasado el mediodía al Hotel O'Higgins, donde se realizó la ceremonia, acompañada de su generalísimo, el periodista Francisco Saavedra.

Núñez recibió su banda de manos del dierctor de diario La Cuarta, Sergio Marabolí, mientras que la corona fue entregada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Junto a eso, la modelo recibió dos premios de Joyas Barón: el tradicional anillo de brillantes y de manera especial, un collar de piedras cultivada.

La reina se mostró visiblemente emocionada, agradeciendo el apoyo de la prensa acreditada conformada por 444 periodistas. Junto a eso, desmintió las supuestas rencillas entre los canales, con rumores sobre un masivo apoyo a Núñez desde Chilevisión, el canal oficial del certamen, en desmedro de la apuesta de Mega, la animadora Katherine Salosny.

La ceremonia también tuvo un espacio para reconocer el trabajo de Saavedra, quien ha logrado coronar a siete candidatas de manera consecutiva para Canal 13. El periodista recibió un reloj y, a pedido de la misma Núñez, un anillo. "Se lo debo a él, se lo merece", señaló la nueva reina del certamen.

Este viernes se realizará el tradicional piscinazo en el Hotel O'Higgins pasado el mediodía. La reina adelantó que para su 'piquero' alista una sorpresa: su cuerpo estará cubierto de brillantes y sin ningún tipo de tela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.