John Galliano será honrado en París

El diseñador de Dior será reconocido como Caballero de la Legión de Honor francesa el próximo 23 de junio.




El diseñador de Dior, John Galliano será honrado en la capital francesa este mes. De esa manera, el modisto será el último de una serie de diseñadores de primer nivel en ser reconocido como Caballero de la Legión de Honor francesa el próximo 23 de junio, una noche antes de que empiece la Semana de la Moda Masculina de París, según informó WWD.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, será quien condecore al diseñador en una ceremonia a realizarse en el Palacio del Elíseo, un reconocimiento del cual Galliano ya se había enterado que lo recibiría en enero de 2009.

El director creativo de Dior se una a una célebre lista de diseñadores que han sido condecorados por la Legión de Honor francesa, como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs y Sonia Rykiel.

El pasado lunes, Karl Lagerfeld recibió en París la Cruz del Comendador de la Legión de Honor francesa de manos del presidente Sarkozy, en reconocimiento a su contribución al mundo de la moda y por los 55 años que ha vivido en la capital francesa diseñando para importantes marcas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.