Johnny Cash se une a la lista de artistas de Guitar Hero 5

El legendario músico estadounidense revivirá de forma virtual en el nuevo juego musical.




A pesar de haber fallecido en el año 2003, la leyenda y la música de Johnny Cash, una de las grandes estrellas del country, sigue viva. Y mientras películas y libros sobre su vida han sido publicados, esta vez la industria de los videojuegos prepara un especial tributo.

Pues Johnny Cash ha sido confirmado como la tercera estrella que aparecerá inmortalizada en un modelo virtual para el juego musical Guitar Hero 5, que saldrá a la venta en el mes de septiembre. El modelo del músico fue basado en fotografías y videos de la década de los 60, donde la canción "Ring of Fire", que aparecerá en el juego, se convertía en uno de sus éxitos.

Para capturar sus movimientos, se recurrió a Terry Lee Goffee, su imitador oficial. Así, Cash se une a la lista de artistas que han aparecido durante la serie tanto con sus canciones como sus rostros. El primero en realizarlo fue el ex guitarrista de Guns and Roses, Slash, a quien luego se le agregó Sting, Jimmy Hendrix, Ozzy Orbourne e incluso grupos completos, como Metallica, Aerosmith y Van Halen.

La compañía Activision confirmó, además, que todo el contenido descargado de la versión anterior será cmpatible con el nuevo juego y que incluso, pagando una pequeña suma, podrán importarse canciones de Guitar Hero World Tour y Smash Hits, para aumentar la ya gran lista de 84 canciones que trae el juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.