Johnny Herrera: "Estoy tranquilo, tengo la experiencia para defender a Chile en la Copa"

herrera

El portero de la Roja dijo que la selección habría tenido una actitud distinta si el partido hubiera sido por los puntos, y se mostró listo para atajar por Chile el domingo ante Camerún.




Tras la derrota de Chile por 3-2 ante Rumania en Cluj, el arquero nacional, Johnny Herrera señaló que el equipo no tuvo la actitud propia de partidos oficiales. Herrera anticipó que la verdadera prueba será el domingo en la Copa Confederaciones: "El debut es el partido que realmente importa. La actitud será distinta".

Ante las dudas sobre la titularidad de Claudio Bravo, el meta que milita en Universidad de Chile se mostró tranquilo y dispuesto a atajar por Chile si Juan Antonio Pizzi así lo dispone. "Cualquier defensa que se pare frente a mí me dará confianza. En el plantel, todos tienen la calidad para representar bien a la selección", dijo sobre la titularidad de Enzo Roco, al lado de Gary Medel.

Herrera habló también sobre los goles que recibió: "El primero, el de tiro libre, fue un golazo que pasó lejos de mí. El segundo (gol de Nicolae Stanciu tras impactar en el vertical), nada que decir. En el tercero sí tuve responsabilidad, ya que di rebote a pesar de que intenté sacarla al córner, pero ya está. Son gajes del oficio".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.