Johnny Herrera recibe el alta médica y regresará el domingo al arco de la U

Según informó Fernando Radice, jefe del área médica, Franz Schultz también ya está a disposición y que Sebastián Martínez debería llegar al partido.




Johnny Herrera regresará este domingo al arco de Universidad de Chile, luego de superar la lesión y sumar entrenamientos.

Fernando Rádice, jefe del área médica de Universidad de Chile, expresó al sitio oficial del club que "Johnny Herrera ya cumplió su etapa de recuperación del esguince de rodilla, está entrenando de forma normal y a disposición del cuerpo técnico. Lo mismo Franz Schultz, quien no presenta ningún tipo de complicación y está en condiciones".

Radice agregó que Sebastián Martínez "está en la etapa final de recuperación de un desgarro miofascial. Está entrenando en forma normal y suponemos que estará a disposición el fin de semana". Además, comentó que Sebastián Ubilla podría estar a disposición en dos semanas.

Cobresal, el rival de Universidad de Chile, informó que el partido está programado para ese día a las 15.00, pero que apun falta la autorización final de la Gobernación de Chañaral.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.