Johnny Herrera volvió a ser la figura de los azules

El portero laico tuvo varias atajadas que terminaron siendo cruciales para asegurar la victoria de la "U"




En los partidos considerados como clásicos siempre se espera que los futbolistas con más trayectoria cumplan una buena labor.

En el choque entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el golero de los laicos, Jhonny Herrera, estuvo a la altura y fue la figura en el importante triunfo de su escuadra.

Herrera tuvo atajadas que terminaron siendo cruciales para asegurar la victoria de la "U", lo que permite que el cuadro universitario siga en el tope de la tabla.

Cuando recién arrancaba el partido, el portero salvó su arco luego de las jugadas de Juan Pablo Gómez y Tomás Costa (cabezazo).

En el segundo tiempo, el portero le volvió a atajar un disparo a Gómez. Tampoco tuvo problemas para contenerle un tiro libre a Darío Botinelli cuando el argentino recién había ingresado al partido.

Cuando Católica buscaba con desesperación, el referente de la "U" volvió a demostrar con su buen juego aéreo que no se achica en los duelos importantes.

Herrera volvió a ser la estrella de su equipo, como ha sido una constante en el torneo donde su equipo apenas ha recibido 12 tantos y se asoma como uno de los candidatos al título.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.