Jordan Barret, el hijo de un narcotraficante que triunfa entre los modelos más reconocido de la industria de la moda

jordan-barret

El joven de 20 años comenzó su carrera como modelo a los 14 años, hoy ya es uno de los rostros del perfume "1 Million" de Paco Rabanne.




Jordan Barret, australiano, 20 años y uno de los modelos más cotizados de la industria de la moda. En sus tiempos libres disfruta del surf y el skate, y detrás de él hay un mundo de sombras el cual se vio obligado a superar.

Su padre, Adrian Barret, fue líder de uno de los grupos de narcotráfico más buscados de Australia que fue desmantelado hace unos pocos años atrás. En 2013 una operación policial incautó 422 mil euros, armas, un lujoso auto y una gran mercancía de éxtasis, cocaína y anfetaminas.

Él y la madrasta de Jordan, Allison Cale encabezaban un cartel que centraba su principal venta en la marihuana y la cannabis, y disfrazaban su negocio con una tienda de cultivo de plantas en el sureste de Queensland. Hoy cumplen una condena de ocho años de prisión por tráfico de sustancias peligrosas.

[embed]https://www.instagram.com/p/BW7j2w_B2ya/?taken-by=iblamejordan[/embed]

A pesar de esto, Jordan se salvó de ser parte de este oscuro mundo y a los 19 años despegó su carrera como modelo, protagonizando sesiones de fotos para las revistas VMA, Arena y Homme.

A los 14 años un agente lo descubrió y le entregó una tarjeta de contacto, el cual el joven ignoró, pero un tiempo después su madre le propuso que siguiera ese camino que estaba segura sería exitoso para él. Y no estaba tan equivocada.

[embed]https://www.instagram.com/p/BWp4LbNhO9l/?taken-by=iblamejordan[/embed]

El joven ha trabajado para Tom Ford, Tommy Hilfiger, Balmain, Versace y Moschino, y  este año se convirtió en la nueva imagen de las fragancias "1 Million" y "1 Million Privé" de Paco Rabanne; ha posado para importantes fotógrafos como Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein y Peter Lindberg; y se codea con gente de elite como Kate Moss, Paris Hilton y Hailey Baldwin.

¿Su próximo mundo que desea conquistar? El cine. Ser actor es uno de los mayores sueños de Barret, siguiendo a quien es su mayor referencia, Leonardo DiCaprio .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.