Jorge Bas marca el segundo mejor tiempo en clasificación de la Fórmula Abarth

El piloto chileno tuvo una destacada jornada en una nueva fecha de la F2 en Italia.




Rápida sesión de clasificación en Magione para la quinta fecha de la Italian F2 Trophy. Jorge Bas logró el segundo mejor tiempo en su categoría, la Fórmula Abarth, durante la mañana de este sábado. Con 1'10.728, el chileno quedó a .685 centésimas de Marco Antonelli.

En la clasificación general, Bas anotó el sexto mejor y largará este domingo desde la tercera fila en la grilla del autódromo dell'Umbria "Mario Umberto Borzacchini". El más rápido fue el líder del campeonato Piero Longhi, con 1'09.144, seguido por Marco Zanasi y Renato Papaleo.

"Clasifiqué segundo en la Fórmula Abarth", celebró Bas desde Italia. "Tal como lo habíamos imaginado por los tiempos de las pruebas libres, fuimos muy rápidos. Lamentablemente cometí un error y me salí de la pista en una de las vueltas, podríamos haber quedado mucho más adelante".

"Estamos contentos porque logramos ser rápidos", agregó entusiasta. "Mañana en la carrera vamos a andar fuerte", anticipó.

Jorge Bas marcha segundo en el campeonato de pilotos de la Fórmula Abarth, su categoría, y tercero en el campeonato general de la Fórmula 2 italiana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.