Jorge Valdivia entrena por primera vez con la Roja de Pizzi

El volante trabajó junto a sus compañeros en el entrenamiento en el estadio Isidro Romero, de Guayaquil. No hubo mayores indicaciones para el Mago.




Fue el primer entrenamiento. O el primer cara a cara entre Jorge Valdivia y Juan Antonio Pizzi. El Mago fue una de las principales novedades en el entrenamiento de la Selección, en el estadio Isidro Romero, de Guayaquil. Por primera vez, de hecho, trabajó bajo las órdenes del estratega nacional.

No hubo alguna incidencia demasiado especial en el primer encuentro. Ni siquiera una conversación particular. Al futbolista se le vio feliz e integrado a un grupo que conoce de sobra.

La práctica consideró a 14 futbolistas. Claudio Bravo, quien arribó en esta jornada, no integró el grupo, pues pasó directamente al hotel. El golero, quien no emitió declaraciones en el aeropuerto, sería el designado para la conferencia de prensa de mañana, aunque la ANFP aún no lo ha confirmado.

Durante el entrenamiento, Pizzi dedicó varios minutos a conversar con Leonardo Valencia. El volante de Palestino no había convivido nunca con el resto de los seleccionados.

En tanto, ya están en Guayaquil Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Igor Lichnovsky, Pablo Hernández y Erick Pulgar. Sólo falta que arriben Mauricio Isla, Edson Puch, Alexis Sánchez y Junior Fernandes. El tocopillano llegaría este martes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.