Jorge Valdivia participa en actividad con esposa de Piñera

valdivia

El volante de Colo Colo compartió con Cecilia Morel, esposa del candidato presidencial, en el Polideportivo de Estación Central, en un evento de promoción de la vida sana.




El polideportivo de Estación Central fue el escenario en que Jorge Valdivia participó en una actividad de fomento a la vida sana junto a Cecilia Morel, esposa del candidato presidencial Sebastián Piñera.

"Aparte de ser deportista, en el último tiempo he tratado de aprender muchas cosas sobre el tema de la alimentación y vivir sano. Cuando me comentaron sobre este proyecto que tiene relación con esto, me entusiasmó", expresó el volante de Colo Colo. Cabe recordar que, durante el mandato de Piñera, Morel fue la cabeza del programa "Elige Vivir Sano".

Valdivia agregó que "soy deportista y hay algo que creo que a nivel nacional y país preocupa mucho, que es el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá".

"Hoy en día estoy en Colo Colo y, gracias a la posibilidad que me da el club de conocer Chile en general, siento el cariño que la gente me entrega y por eso acepté la invitación a participar de este proyecto. Espero que con sus ideas y con personajes públicos, como yo y otros más que se puedan sumar, lleguemos a los papás, entremos a las casas y a la conciencia que debemos tomar los chilenos para vivir una vida mejor", complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.