José Antonio Kast estrena franja "B" contando su historia familiar

kast-franja

El precandidato independiente presentó el primer capítulo, a días de las primarias, mientras se realizaba el debate de Chile Vamos.




"¿Quién es José Antonio Kast?", ese fue el tema principal del primer capítulo de la "franja B" del precandidato independiente, subido anoche a redes sociales, justo cuando se emitía el debate de Chile Vamos.

Durante los primeros segundos del video, Kast recordó algunos episodios que han marcado la campaña presidencial, como el polémico "chiste" que realizó el ex Presidente Piñera sobre las mujeres, la pelea entre el diputado Marco Antonio Núñez y la senadora Isabel Allende por aparecer al lado de Alejandro Guillier mientras se tomaban una foto, o cuando Manuel José Ossandón fue acusado de emitir facturas falsas en un debate radial.

El precandidato independiente reiteró que la franja ha estado llena de "promesas", muchas muy similares, por lo que a los electores incluso les costaba distinguir las diferencias entre un candidato u otro.

Esto último habría motivado que él iniciara su campaña televisiva contando su historia a través de su familia.

Su mujer, Pía, a quien conoció el primer día de universidad, relató que desde el primer momento ella supo que Kast sería candidato a la presidencia.

Luego, repasó algunos episodios de su matrimonio, como que acostaban a los niños y se iban a recorrer distintos campamentos. "Estuvimos en lugares muy pobres y yo me di cuenta de lo importante era lo que él hacía", contó su esposa.

El relato lo continuaron cuatro de sus nueve hijos, quienes reconocieron en su padre que trabajó desde muy pequeño en el restorán Bavaria, fundado por su abuelo, y que pese a la falta de tiempo por la vida política estuvo presente para guiarlos.

https://youtu.be/phgSO-fvNjo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.