Joven de 20 años grave tras recibir balazo en San Ramón

carabineros

La mujer cruzó un pasaje de la mencionada comuna en momentos que se producía un altercado entre sujetos que portaban armas de fuego.




En riesgo vital se encuentra la joven de 20 años que recibió un impacto de bala en circunstancias que transitaba por el pasaje Puelche con San Francisco, en el límite de la comuna de San Ramón con La Pintana.

Según la información policial precisada hasta ahora, la víctima, identificada como Esmeralda Morales, pasó por el mencionado lugar en momentos que se producía un enfrentamiento con armas de fuego.

En dichas circunstancias recibió un impacto en la espalda, debiendo ser trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado. Hasta el mismo recinto, además, llegó otro hombre con dos heridas de bala, por lo que se realizaron diligencias para ver si ambos casos estaban vinculados.

"Se estableció que durante el transcurso de la noche, el hombre lesionado habría tenido una pelea con un grupo de tres individuos, de los cuales uno de ellos sustrajo un arma de fuego efectuando varios disparos. El vehículo (de la víctima) se atraviesa en la línea de fuego y recibe el impacto que origina la lesión a la víctima que se encuentra con riesgo vital", explicó el capitán de Carabineros Jorge Latorre.

Se precisó que el hombre que también presentó lesiones cuenta con antecedentes por los delitos de robo con intimidación y homicidio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.