*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 07/08/2017
Estás leyendo:Joven australiano es atacado por extraños bichos marinos que comen carne humana

Joven australiano es atacado por extraños bichos marinos que comen carne humana

Sam Kanizay de 16 años quedó con graves heridas luego de sumergir sus pies en una playa de Melbourne.

Joven australiano es atacado por extraños bichos marinos que comen carne humana
JARROD KANIZAY

Sam Kanizay, un joven australiano de 16 años se encuentra en recuperación en un hospital luego de ser atacado el sábado pasado por unas extrañas pulgas marinas carnívoras.

Según relató el joven a un programa de radio de la BBC, sus pies quedaron llenos de heridas y sangrando profusamente luego de sumergirse por algunos minutos en Brighton Beach en Melbourne tras un partido de fútbol. De acuerdo a Kanizay, comenzó a sentir agujas pinchar sus pies tras estar media hora sumergido.

Al salir descubrió que estaba cubierto de pequeñas heridas aunque no le dio mucha importancia. Al llegar a su casa, sin embargo, sus pies estaban cubiertos de sangre, y por más que sus padres trataban de limpiar las heridas, éstas no paraban de sangrar, por lo que tuvo que ser llevado rápidamente a un centro de urgencia.

Tras examinarlo, los doctores no pudieron identificar con certeza qué animal lo había atacado.

Para resolver el misterio, el padre del joven, Jarrod, decidió ir al lugar en que su hijo se había sumergido y colocar una red con trozos de carne cruda. Lo que vio lo dejó sorprendido: Pequeñas criaturas, parecidas a bichos, comían ávidamente la carne puesta en la red. 

Jarrod grabó el hecho y llevó algunos de estos bichos al hospital, pero los doctores no supieron identificarlos

Según indicó el biólogo marino Dr. Genefor Walker-Smith al diario Herald Sun de Australia, los bichos probablemente eran pulgas de mar. “Es probable que interrumpiera a un grupo que se estaba alimentando, pero no es que estén esperando atacarnos como las pirañas”, indicó.

Otra de las teorías que barajan los expertos es que sean larvas de medusa, aunque todavía no hay nada concreto.

El día de hoy Sam continúa hospitalizado, aunque ya no está con antibióticos. Su padre espera que se recupere totalmente sin muchas cicatrices.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital