*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/08/2017
Estás leyendo:El juego que más disfruta Hoyos

El juego que más disfruta Hoyos

Las llamativas comparaciones del entrenador de la U ya se han hecho habituales en sus conferencias de prensa. Hoy fue el turno de Gustavo Lorenzetti.

El juego que más disfruta Hoyos
Foto: Photosport.

Con sus comparaciones, Ángel Guillermo Hoyos, está armando un equipazo: el Barcelona, para ser más exacto. El entrenador, influenciado por su paso por las inferiores del club catalán, siempre ha comparado a sus actuales jugadores con futbolistas que están, o han pasado, por los culés.

Partió por la comparación entre Gonzalo Jara y Gerard Piqué. “En el grupo es extraordinario. Le dará muchas satisfacciones al club. Es el central del próximo Mundial y de la próxima Copa América. Ese nivel lo vi en gente como Piqué, está a ese nivel”, decía en una conferencia de prensa en febrero, cuando la U pasaba por el mal arranque que tuvo en el Clausura. Jara, de hecho, ya había sido expulsado en la primera fecha, frente a Iquique en Cavancha.

Después fue el turno de Mora, quien estaba empezando la racha goleadora que lo llevó a ser el máximo artillero del último torneo nacional. “Felipe Mora es joven, es un jugador de evolución y tiene un futuro inmenso; si tengo que compara rápido, con alguien del medio extranjero, Felipe se parece a David Villa”, lanzó, otra vez en una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Hoy, en el mismo contexto, puso a Gustavo Lorenzetti en el mismo nivel de Andrés Iniesta. “Es Iniesta zurdo. Es un jugador y una persona, que tiene incorporado el silencio dentro de su ADN y que genera simpatía, genera confianza, genera un montón de situaciones personales. Es una virtud individual. Como jugador es extraordinario, jugador con una capacidad y clase terribles. Es un cerebro caminante, que va, juega, lucha, trabaja. Trabaja en las dos áreas. Te llega en las dos áreas y ahora finaliza y eso hace que nos dé un plus, como todos. Contento por él y por el momento que está pasando ”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital