Juez prohibe la difusión de fotos íntimas de Juana Viale y Valenzuela

Los portales deberán bajar las imágenes en las que aparecen los actores "en estado de desnudez e íntimo".




Un juez argentino hizo lugar a la demanda de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y prohibió la difusión de las imágenes en la que la pareja de actores aparece en situaciones íntimas.

Así lo anunciaron esta mañana medios como Los Andes y Primicias Ya, donde agregan que fue el juez civil Juan Manuel Converset quien determinó que ningún medio de comunicación podrá seguir mostrando las imágenes, que fueron sacadas con un celular de la pareja.

La abogada de los actores, Mariana Gallego, dijo que la declaración del juez implica "suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo". Converset enfatizó en "el derecho a ser dejado en paz" de las personalidades públicas.

El lunes, Viale confirmó que algunas de las imágenes que se publicaron eran auténticas, y que habían sido tomadas con un celular que más tarde alguien robó, pero que, entre las fotos publicadas, habían algunas que no correspondían a la pareja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.