Jugador de Inter aún sufre por jugar en la altura de La Paz: "Sentí que me moría"

Anderson comentó la complicada situación que vivió en el duelo de su equipo ante The Strongest donde apenas aguantó 30 minutos antes de ser reemplazado.




The Strongest sumó una importante victoria sobre Inter de Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los bolivianos se impusieron por 3-1 en La Paz y los brasileños sufrieron no sólo con el resultado.

Anderson, volante del cuadro brasileño, apenas aguantó 30 minutos antes de sufrir los estragos causados por la altura en la que se encuentra la ciudad boliviana. El jugador salió sustituido y ya en la banco debió ser asistido con un tanque de oxígeno.

De regreso en su país, el futbolista narró la incómoda situación que vivió en el partido: "Sentí que me moría. Lo pasé mal desde que llegué e intenté jugar para ayudar, pero no estaba en condiciones. Estuve con dolores de barriga y vómitos. Es realmente una sensación horrible", afirmó ayer en conferencia de prensa.

El ex Manchester United fue más allá y aseguró que seguir jugando en altura podríam provocar una situación aún mayor. "Corría y no podía respirar. Tengo respeto por Bolivia. A todos nos gusta el fútbol, pero es peligroso, un día puede suceder algo más grave".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.