Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler encabezan homenaje al fallecido Ricarte Soto

Junto a ellos, otros rostros y amigos como Macarena Tondreau se sumarán a la conmemoración del Día del Recuerdo este domingo en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio.




Este domingo se llevará a cabo un homenaje al periodista Ricarte Soto, fallecido en septiembre de 2013 tras un cáncer al pulmón.

La actividad se llevará a cabo el fin de semana conmemorando el Día del Recuerdo, encuentro encabezado por sus ex colegas de TVN, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, además de la panelista de Buenos Días a Todos, Macarena Tondreau.

Junto a ellos, la hija del fallecido comunicador, María Alcira, en representación de su madre, Cecilia Rovaretti, quien sufre actualmente una afección de salud.

La ceremonia partirá a las 11.00 horas en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio (Huechuraba), donde se recordará el legado de Soto y su apoyo a las personas que sufren enfermedades largas y de alto costo. Para ello, se expondrá su biografía y legado en pendones de tres metros de altura, con detalles íntimos sobre su vida, información proporcionada por su esposa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.