Julie Gayet reaparece en video clip tras revelarse su supuesta relación con Hollande

La actriz protagoniza un video musical que la trae a escena luego del escándalo mediático por una supuesta relación secreta con el mandatario galo.




La actriz francesa Julie Gayet, a quién se le ha atribuido un romance con el presidente francés, Francois Hollande, reapareció, al menos profesionalmente, en un video clip de una banda estadounidense Minor Alps.

En el video musical del tema Waiting for you, se ve a Gayet interpretando a una mujer que no logra encontrarse con un hombre encarnado por el actor, Philippe Rebbot.

Si bien el presidente francés no negó su supuesta relación con la actriz, tampoco dejó claro qué tipo de vínculo mantienen. La revelación del presunto romance provocó la ruptura entre Hollande y la ex primera dama francesa, Valerie Trierweiler.

Por otro lado, Gayet fue nominada el viernes pasado a los premios Cesar, en la categoría de mejor actriz secundaria por su papel en la sátira política Quai d'Orsay, dirigida por Bertrand Tavernier.

La supuesta amante de Hollande encarna en esa cinta a una seductora consejera política sobre África en la oficina de un ficticio ministro de Exteriores de Francia que aspira a lograr el Premio Nobel de la Paz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.