Justin Bieber se relaja antes de su show de esta noche en el Estadio Nacional

imagen-justin

El artista canadiense llegó ayer en un vuelo privado y sin dejarse ver ante su fanaticada. Ayer por la tarde, el cantante salió a la piscina del hotel donde se hospeda.




Con total hermetismo, Justin Bieber arribó la tarde de ayer a Aerocardal -aledaño al Aeropuerto Pudahuel- en Santiago, para presentarse esta noche en el Estadio Nacional en el marco de su Purpose World Tour. Es su tercera vez en el país, donde la biebermanía aún tiene orgullosas representantes.

https://twitter.com/justinbieber/status/844590846783598592

El artista canadiense llegó a las 13.30 horas en su jet privado desde Nueva Zelanda, sin dejarse ver y ante la presencia de medio centenar de fans que lo aguardaban desde la madrugada del miércoles en dicho recinto.

[caption id="attachment_789084" align="alignnone" width="840"]

img-20170322-wa0002

La llegada de Justin Bieber a Chile este miércoles. Foto: Paula Castillo.[/caption]

Un panorama similar se vislumbró en el Hotel Sheraton, lugar donde se está hospedando el cantante. Aún con la parafernalia de cerca, Bieber aprovechó su primer día en Chile y las altas temperaturas capitalinas para disfrutar de la piscina del hotel durante la tarde (en la foto), donde también compartió con su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=en-alZ3iczE

En la polémica

Y aunque el interés aún se deja sentir, la visita del responsable de Sorry se aleja de los días de histeria y angustia que sus believers -nombre con el que se autodenominan sus fanáticas- agotaban de forma meteórica sus tickets, a la vez que repletaban aeropuertos y hoteles, con el objetivo de acompañar a su ídolo durante sus dos visitas anteriores, en 2011 y 2013.

En la actualidad, sin embargo, el artista se aleja de estos hitos, detrás de un lento despacho en la venta de entradas -con localidades aún disponibles- y la edad que acompaña a su fanaticada local, que concentra un segmento más bien atraído por su reciente propuesta y no por lo que representa su figura en sí.

https://www.instagram.com/p/BR9Q-Wijc9d/?taken-by=justinbieber&hl=es

Con este panorama, la tercera venida de Bieber ocurre en un momento de altibajos en su carrera, cuyos hitos recientes están marcados por la exitosa recepción crítica de su sexto disco, Purpose (2015), y la seguidilla de colaboraciones -con Jack Ü, DJ Snake y J Balvin entre los nombres-, que lo tienen figurando en lo alto de las listas Billboard y plataformas como YouTube y Spotify.

Del otro lado, las polémicas no abandonan al artista de 23 años, que ha debido enfrentar la justicia, especialmente del lado trasandino, cuando en diciembre fue procesado como supuesto instigador de los delitos de robo y lesiones a la salida de un club nocturno en la capital bonaerense tras su show en el Estadio River Plate en 2013. Este antecedente, además, impidió su regreso con esta gira.

Lo anterior se suma a los constantes conflictos que ha protagonizado el mismo Bieber con sus fanáticos, a quienes acusó de hacerlos sentir como "un animal de zoológico" o de darles asco, como le expresó a una seguidora en Sydney, Australia, cuando hace un par de semanas intentó pedirle una foto en la vía pública.

Sobre su show

La apertura de puertas será a las 17 horas por Avenida Grecia y Avenida Marathon, de acuerdo a la ubicación del ticket adquirido, mientras que el show comenzará a las 21 horas, para extenderse alrededor de una hora y media. En ésta, Bieber, acompañado de un cuerpo de baile, repasará su último disco, con temas de Believe (2012) y Journals (2014).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.