Justo Villar se pierde el resto del Apertura por lesión

Justo Villar

El paraguayo padece una rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, y estará fuera entre dos a tres meses.




Malas noticias para Colo Colo. Justo Villar se perderá el resto del Apertura por lesión, y estará entre dos a tres meses fuera de las canchas.

Según el informe oficial, el paraguayo padece una rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Cabe recordar que el portero debió dejar el campo de juego en el duelo de ayer ante Cobreloa, por la Copa Chile.

De esta manera, el guaraní se perderá el resto del campeonato local, además de la fecha doble de las clasificatorias pues había sido convocado por la selección de su país.

Quien lamenta la baja de Villar es Pablo Guede, DT de los albos. "Dije ayer que no tenía buena pinta. Hay que apoyarlo para que se recupere bien y lo antes posible. El fútbol tiene estas cosas".

"Hay que apoyarlo mucho porque la cabeza da muchas vueltas. Que se recupere bien", agregó el técnico. Así, el DT deberá recurrir a Paulo Garcés, quien no tuvo afortunadas actuaciones en los últimos duelos que jugó. "No pienso ni hablar con él porque lo vemos entrenar todos los días. No tengo ninguna preocupación. (Garcés) Es profesional, un gran portero".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.