Juventudes de la Nueva Mayoría realizan "funa" a Sebastián Piñera

funa-pinera
Foto: Twitter @Mellbita

Los militantes exigen que Sebastián Piñera "rompa el silencio" y entregue los correos que le solicitó la Fiscalía para poder realizar la investigación en el caso Exalmar.




Hasta la oficina del ex mandatario, Sebastián Piñera, en Apoquindo 3000 llegaron militantes de las juventudes de la Nueva Mayoría para manifestarse en contra el militante de Chile Vamos por su participación en el llamado caso Exalmar y en el proyecto de la Minera Dominga.

Al lugar asistieron la divisiones de jóvenes del PPD, PS, PC.

Camilo Sánchez, presidente de las juventudes comunistas explicó a 24H los motivos de esta pacifica manifestación. "Hemos decidido tomar acciones, a propósito, de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios".

"Fundamentalmente que Piñera hable por eso hemos dejado un buzón –hecho de cartón - porque hoy se cumplen 109 días desde que no entrega los correos que le solicitó la fiscalía para poder investigar", continuó.

[caption id="attachment_781941" align="alignnone" width="820"]

"Buzón" hecho los militantes de las juventudes de la NM. Foto: Agencia Uno.[/caption]

Por otro lado, Francisco Melo, presidente de las juventudes socialistas, había apelado el día de ayer al personero de Chile Vamos señalando que "el mensaje al señor Piñera es que deje de acusar al resto por lo que él ha hecho de manera poco transparente, que colabore con la justicia entregando la información que se le ha solicitado y que de una vez por todas, por el bien de Chile, renuncie a la política, dé un paso al costado y se dedique a sus negocios que tiene en nuestro país y en cuentas secretas en el extranjero. Está demostrado que Sebastián Piñera nunca podrá separar la política de los negocios".

https://twitter.com/Juventud_PPD/status/837658995699613697

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.