*

Deportes
Compartida
Actualizado el 14/02/2013
Estás leyendo:Juventus pone a Vidal como la llave para los refuerzos de la próxima temporada

Juventus pone a Vidal como la llave para los refuerzos de la próxima temporada

Autor: La Tercera

El club de Turín sabe que tendrá que deshacerse de una figura para conformar el plantel 2013-2014. El chileno es el más alto precio del equipo.

Juventus pone a Vidal como la llave para los refuerzos de la próxima temporada

La temporada 2013-2014 ya comienza a jugarse en Europa. Varios clubes ya están sumando jugadores para integrarse durante las vacaciones de verano en el Viejo Continente.

El Inter, por ejemplo, sumó a la revelación del torneo, el delantero Mauro Icardi, mientras que el Milan ya había golpeado con la llegada de Mario Balotelli. Juventus, por su parte, ya sumó a Fernando Llorente y está tras los pasos de otro delantero.

El que suena con más fuerza, según publica el diario la Gazzetta dello Sport, es el colombiano Luis Muriel, de Udinese, quien con 21 años ha marcado 4 goles en los 9 partidos que ha disputado.

Otros nombres que suenan son el del chileno Alexis Sánchez o el montenegrino de Fiorentina, Stevan Jovetic.

¿Pero de dónde saldrá el dinero? Según Gazzetta, en Juventus están dispuestos a dejar partir a una figura para financiar la próxima temporada.

Esa sería Arturo Vidal, quien tiene una valoración cercana a los 30 millones de euros, y es junto al también volante Claudio Marchisio el valor más alto del equipo.

Vidal interesa al Bayern Munich y al propio Real Madrid, como también a varios clubes de la Liga Premier inglesa, por lo que un traspaso a mitad de año no es improbable. Más todavía cuando en Juventus ven que el fracés Paul Pogba, de 19 años, tiene grandes cualidades para reemplazar al chileno.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital