Karate Kid confirma secuela como serie con Ralph Macchio y William Zabka

karate-ok

El proyecto, que reúne a los protagonistas de la cinta, contará con 10 capítulos emitidos por YouTube Red en 2018.




La emblemática saga Karate Kid se sumará a la ya extensa lista de producciones que revivirán en la pantalla. Su retorno, sin embargo, estará en la categoría de películas que volverán en formato televisivo, preparando una secuela como serie.

El "revival" - cuyo título por ahora es Cobra Kai -, contará afortunadamente con los protagonistas de la historia, el actor Ralph Macchio, quien interpretaba al aprendiz Daniel Larusso (Daniel-San), y William Zabka, como su enemigo Johny Lawrence, indicó el medio Variety. 

karatekid1984

La serie contará con 10 capítulos de media hora y será

estrenada por YouTube Red en 2018

, tras intensas negociaciones con otras compañías como Netflix, AMC, Hulu y Amazon, indicó

La historia transcurrirá 30 años después del Torneo de Karate de 1984 (primera película) y, como el nombre indica, apela a la escuela de karate donde iba Johny. Ahora, el rubio archienemigo de Daniel abre nuevamente el recinto, reviviendo su rivalidad con Daniel, quien ha intentado mantener el equilibrio en su vida sin su famoso maestro, el señor Miyagi: personaje que interpretó el actor Pat Morita, fallecido en 2005.

El proyecto cuenta con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg como guionistas y productores ejecutivos, quienes señalaron en un comunicado: "Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de 'Karate Kid'. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence".

https://www.youtube.com/watch?v=n7JhKCQnEqQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.