Karen Doggenweiler y Tito Beltrán se integran al jurado de Factor X

La animadora y el tenor chileno se suman a Zeta Bosio en el panel del programa de talentos de TVN.<br><br>




Esta mañana comenzó en Concepción el casting masivo para buscar a los participantes de Factor X, programa de talentos que ya había fichado al ex Soda Stereo Zeta Bosio como jurado, y que ahora confirma a las otras dos figuras que completarán el panel: Karen Doggenweiler y Tito Beltrán.

La animadora y el tenor chileno, junto al músico argentino, serán los encargados de evaluar a los participantes de la versión chilena del estelar The X factor, que debuta en TVN en marzo, con Julián Elfenbein en la conducción. El nuevo rostro del canal público se hizo presente en la VIII Región para participar de este primer casting, al que le seguirá una audición este viernes y sábado en el teatro Marina del Sol.

En esa segunda etapa, que podrá verse en marzo en el nuevo estelar, los aspirantes a estrellas del canto serán evaluados por Doggenweiler, Bosio y Beltrán, además de la cantante puertorriqueña Nydia Caro, invitada especial del programa para esta fase.

Según informó TVN, hoy llegaron más de 3 mil personas al casting, de las que fueron escogidas 200. Estos preseleccionados participarán de una audición privada que se realizará mañana, donde entre 80 y 100 de ellos van a ser los que finalmente se presentarán ante el jurado estable el viernes y sábado.   

Los próximos casting masivos de Factor X serán el martes 18 de enero en Santiago y el miércoles 26 de enero en La Serena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.