Karl Lagerfeld quiere expandir su imperio al diseño de masas

El diseñador alemán tiene ganas de volver a ''ensuciarse la manos'' diseñando prendas para todos los bolsillos.<br>




Karl Lagerfeld, el diseñador alemán, fue el primero en colaborar con el gigante sueco H&M en una colección conjunto en 2004.

Karl, quien es conocido en el mundo de la moda como 'El Kaiser', admitió que se quedó con ganas de más, por lo que aunque trabaja para marcas de lujo, su intención es volver a diseñar para el gran público.

En la revista estadounidense Hint, el diseñador alemán comenta que tiene ganas de volver a "ensuciarse la manos" diseñando prendas para todos los bolsillos, porque la primera vez que probó suerte como 'diseñador de masas' cosechó grandes éxitos.

Su trabajo más reciente fue para la marca de moda femenina y de niños francesa 3 Suisses, para la cual diseñó una exclusiva colección de Otoño-Invierno 2010-2011 con prendas a partir de 14 euros (9.200 pesos), una moda de lujo a precios para todos los bolsillos.

Así, el propio Lagerfeld se está planteando la posibilidad de expandir su imperio hacia el gran público. "Mi sueño es transformar la casa Lagerfeld en un negocio 'de masas', porque estoy en la cima con Chanel y Fendi", explica el diseñador a la web Women Wear Daily. "Estar en los dos extremos del mercado es el clímax del lujo".

Por el momento, sólo están hablando de la posibilidad de ampliar la casa Lagerfeld, y se cree que muchos seguidores de este diseñador estarán encantados con la idea de poder adquirir alguno de los exclusivos diseños del alemán a precios más asequibles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.