Kast recuerda a Piñera escenario de 2009: "Si la izquierda pasa a la segunda vuelta se va a reagrupar"

Kast

El diputado respondió al ex Mandatario, que calificó como "ciencia ficción" de que dos aspirantes de derecha pasen a segunda vuelta.




El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, se refirió a las declaraciones de Sebastián Piñera, quien hoy manifestó que "era ficción señalar que dos candidatos de derecha pasen a segunda vuelta".

El diputado respondió a Piñera que "también dijeron que era ficción que juntaría las firmas para presentarme como candidato presidencial y aquí estoy, en una campaña que crece y crece cada día que pasa".

Y agregó: "El voto útil es que pasemos los dos a segunda vuelta. Con lo que me quedo, es que Sebastián Pïñera reconoce que habrá segunda vuelta".

Según dijo el presidenciable, "Sebastián Piñera tiene que ir a los debates para que juntos enfrentemos a los candidatos de izquierda. Es una realidad que si la izquierda pasa a la segunda vuelta, ellos se van a reagrupar, que es lo que hicieron en la elección anterior, donde Piñera le ganó por solo 3 puntos a un mal candidato como Eduardo Frei.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.