Katherine Salosny oficializa candidatura a reina de Viña 2015

La animadora de Mega llegó hasta las dependencias de diario La Cuarta, convirtiéndose en la primera inscrita para la competencia.




La animadora de Mega, Katherine Salosny, hizo oficial su candidatura como reina de Viña 2015, certamen que se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de febrero.

La conductora del matinal Mucho gusto llegó hasta las dependencias de diario La Cuarta este martes, pasadas las 11.00 horas y en bicicleta, acompañada de su equipo encabezado por el generalísimo, Karol "Dance".

Salosny se convirtió en la primera figura en inscribir su postulación al cetro de este año, que en 2014 obtuvo la actriz Sigrid Alegría representando a Canal 13.

"El equipo me fue contagiendo, tengo el apoyo y tengo ganas, por qué no", señaló la animadora de 50 años. Sobre la diversidad de postulantes, donde luchan tanto modelos faranduleras como animadoras de televisión, Salosny señaló: "No tengo por qué hacer ese juicio. Esto me lo tomo como un desafío donde quiero pasarlo bien, es una oportunidad distinta en mi carrera".

Horas más tarde, llegó a inscribirse la postulante de La Red, Daniella Chávez, modelo y panelista del programa Intrusos.

Mientras, se espera la confirmación de la candidatura de la modelo Jhendelyn Nuñez, quien sería la alternativa de Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.