Katie Holmes vuelve a interpretar a Jacqueline Kennedy en nueva miniserie

La actriz formará parte del elenco de 'Los Kennedy: Después de Camelot', producción que continúa la historia de Los Kennedy, emitida en 2011. Holmes también dirigirá uno de los cuatro capítulos.




La actriz Katie Holmes regresará a interpretar a Jacqueline Kennedy para una nueva miniserie. Se trata de Los Kennedy: Después de Camelot, producción que continuará la historia de Los Kennedy, serie estrenada en 2011.

La miniserie, producida por ReelzChannel y Muse Entertainment, constará de cuatro capítulos que serán estrenados en 2016.

Además de su actuación, Holmes será productora ejecutiva y directora de uno de los cuatro episodios. Mientras, Jon Cassar, que dirigió los 8 episodios de The Kennedys, dirigirá los otros 3 episodios y también será el productor ejecutivo, indicó Deadline. 

"Los Kennedy fue una brillante ejecución narrativa basada en la vida de una de las familias más conocidas del mundo", señaló Stan E. Hubbard, director general de ReelzChannel. "Katie elegantemente retrató a Jackie Kennedy en la primera miniserie y ahora continuará el papel con el crecimiento de Jackie O que el mundo conoce", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.