Katie Holmes y Jamie Foxx: el secreto romance de Hollywood

Aunque son amigos hace tiempo, su cercanía se habría transformado en un affair hace dos años. Mientras, la actriz mantiene una tensa relación con su ex esposo, Tom Cruise.




Una nueva pareja se ha transformado en el foco de los paparazzis. Se trata de los actores Katie Holmes y Jamie Foxx, quienes vivirían un intenso romance hace dos años.

La pareja mantuvo una amistad por largo tiempo, lo que habría cambiado en 2013 cuando fueron vistos coquetando en una fiesta benéfica en los Hamptons. Según reveló US Weekly, desde entonces, la pareja ha mantenido citas secretas.

En 2014, por ejemplo, pasaron el año nuevo juntos y en febrero siguiente, presenciaron el Super Bowl en pareja. Pero esas citas eran atribuidas a su fiel amistad. Ahora se sabe que los encuentros amorosos se dan en la mansión de Foxx en las montañas de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el romance es perfecto: se reúnen a ver películas, nadan en la piscina de la casona y son fanáticos de bailar juntos. "A Katie le encanta porque la hace reír", señaló una fuente. "Jamie es alguien en quien ella puede confiar y divertirse. Tiene con Jamie lo que no consiguió con Tom", señaló otro entrevistado, comparando la actual relación con el matrimonio que tuvo con el también actor, Tom Cruise (52).

Cuando el trabajo los separa y Holmes llama al actor de Django sin cadenas, el artista no tardaría en referirse a ella cariñosamente.  "Lo siento, mi chica está llamando", dice la estrella, según indicó un presente que observó su cercanía.

Actualmente, la actriz está viviendo en Los Ángeles junto a su hija Suri, de ocho años, nacida de su matrimonio con Cruise. La pareja se divorció en 2012 y se ha filtrado que los roces se mantienen hasta el día de hoy. Según informó TMZ, los ex esposos no se dirigen la palabra y hablan sobre su hija a través de intermediarios. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.