Katy Perry sorprende a fanáticos difundiendo su nuevo single en "bolas disco" esparcidas por el mundo

katy-rubia-ok

La cantante usó una llamativa estrategia para estrenar Chained to the Rhythm, primer corte de su nuevo disco, publicando un mapa con las coordenadas de cada esfera para escuchar su tema.




Las estrategias de promoción con que las estrellas lanzan sus nuevos discos se han vuelto clave para llamar la atención del público e invadir las redes sociales.

Ahora fue el turno de Katy Perry, quien lleva algunos días dejando pistas de su esperado nuevo álbum.

Esta semana, la diva del pop difundió una imagen con su nuevo look - en traje rosado y cabello platinado -, y anoche publicó un breve video donde se ve una bola disco atada a su pie con un grillete, como si fuera una bola de hierro para prisioneros. El teaser va acompañado de la frase "¿Por qué estamos todos tan encadenados?", mientras de fondo se escucha lo que correspondería al primer single de su nuevo disco, tema que lleva por título Chained to the Rhythm.

https://www.instagram.com/p/BQOmXkNgRI3/?taken-by=katyperry

Pocas horas antes, la artista era confirmada para actuar en los premios Grammy, que se celebrarán este domingo (TNT, 22.00 horas). Y pronto surgió el rumor de que este primer sencillo sería estrenado en la ceremonia.

Pero la intérprete de Roar tenía más sorpresas guardadas. Este miércoles, publicó un video donde se ve su mano introduciendo un audífono en una inmensa bola disco llena de espejos, mientras sus uñas formaban la palabra "búscame". En su sitio web se instaló un enlace que dirige a un mapa, donde se apunta a diferentes ciudades del mundo, pidiendo acudir a los lugares con audífonos. Hasta ahora, las más cercanas a Chile estarán en Rio de Janeiro, Brasil, y Buenos Aires, Argentina, aunque aún no se publica su ubicación exacta.

Pronto comenzaron a aparecer videos con fanáticos que encontraron estas grandes esferas brillantes, y que incluso entre lágrimas escuchaban en exclusiva el nuevo tema de Katy Perry. Algunos, sin embargo, llegaron con parlantes y registraron algo más de la canción en redes sociales (revisa el video a continuación).

https://twitter.com/nuthaniel/status/829381692775333890

https://twitter.com/UniversalSE/status/829357662349426688

https://twitter.com/umusic/status/829358271291076610

https://twitter.com/energyberlin/status/829348594398396418

El resto de sus seguidores tendrá que esperar hasta el domingo para escuchar el single completo en la ceremonia de los premios Grammy, aunque quizás pueda oírlo un poco antes. Esto ya que la cantante de 32 años escribió en sus redes sociales la fecha "10 de febrero", día en que la canción podría ser lanzada oficialmente.

https://www.instagram.com/p/BQQgVoHg9fk/?taken-by=katyperry

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.