Kika Silva dice estar tranquila tras suspensión del piscinazo

kika-silva

La reina del Festival de Viña 2017 añadió que "era algo complicado estar haciendo una fiesta con una situación con gente que no lo estaba pasando bien".




Luego de más de una hora de retraso se dio a conocer a la prensa que se encontraba en la piscina del Hotel O'Higgins que el tradicional piscinazo que realiza la reina del festival de Viña del Mar no sería realizado debido a protestas de vecinos de la población "Felipe Camiroaga" que pedía que las autoridades escucharan sus demandas.

Para la modelo y panelista de Canal 13, Kika Silva la decisión de suspender la actividad la dejó tranquila. "Era mucho mejor que se haya suspendido, era un riesgo. Era algo complicado estar haciendo una fiesta con una situación con gente que no lo estaba pasando bien".

"Sabemos que es una realidad que es difícil y claramente donde hay prensa tratan de hacer eso para informarlo, si es un momento importante en el año donde ellos se pueden hacerlo. Yo no creo que tenga que ver con el festival, el piscinazo o conmigo.  (…) me imagino también que ellos necesitan informar esto para que las autoridades los escuchen", continuó.

Respecto al futuro del piscinazo Silva explicó que se están realizando reuniones que decidirán qué se hará.

Los vecinos exigen que la municipalidad los ayude con la instalación de suministro eléctrico y de agua potable.

Revisa las declaraciones de Kika Silva:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.