*

El Deportivo ,
Abrir menú
Compartida
Actualizado el 06/03/2012
Estás leyendo:Kobrich buscará un cupo en Aguas Abiertas en Londres 2012

Kobrich buscará un cupo en Aguas Abiertas en Londres 2012

La nadadora nacional confirmó que participará en el Preolímpico que se disputará en junio, en Portugal.

Kobrich buscará un cupo en Aguas Abiertas en Londres 2012

Kristel Kobrich anunció que buscará clasificar a la prueba de Aguas Abiertas en los Juegos Olímpicos de Londres, a donde también competirá en piscina en los 400 y 800 metros libres. 

La nadadora nacional comentó que asistirá al Preolímpico que se realizará en abril en Portugal, aunque aclaró que su principal foco está puesto en mejorar su tiempo en piscina. 

“Estoy en un proceso de preparación muy grande. Los Juegos Olímpicoos son algo muy lindo y mágico. Me estoy preparando en 800 y 400 e iré al Preolímpico de Aguas Abiertas”, dijo. 

“Hemos estado con mucho entrenamiento, mucho volumen y veremos este fin de semana cómo respondemos a eso”, agregó respecto a su viaje a Estados Unidos para participar en una competencia local.

GONZALEZ Y VAN LAMOEN: “ORGULLOSOS”
En el marco de la presentación de la cobertura que realizará DirecTV de Londres 2012, otros dos destacados deportistas nacionales analizaron su preparación de cara a la cita deportiva. 

“Ir a los Juegos es un sacrificio físico y sicológico, por eso el apoyo de la gente es valioso porque un deportista olímpico requiere eso. Llego mejor preparada y con mayor responsabilidad por ser campeona del mundo”, señaló Denise Van Lamoen. 

Por su parte, Tomás González afirmó que “es un sueño llegar a los Juegos Olímpicos y es un orgullo ser el único representante de mi disciplina en Londres”.  

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital