La advertencia de Lampe después del fallo del TAS

Carlos-Lampe

El arquero de Bolivia declaró, a la llegada de la selección altiplánica a Lima, que la aspiración de Bolivia es recuperar en la cancha las unidades que les restaron por la inclusión irregular de Nelson Cabrera en la primera rueda frente a Chile y Perú.




En Bolivia no olvidan el fallo del TAS. A la llegada del combinado altiplánico a Perú, donde se medirá con la escuadra local, el arquero Carlos Lampe reflotó el dictamen que confirmó la resta de las unidades que habían conseguido frente a Chile y el combinado del Rímac en la primera rueda de las Eliminatorias. "El TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante", dijo el meta de Huachipato en relación al castigo por la inclusión irregular del zaguero Nelson Cabrera en ambos duelos. "Trataremos de volver a ganar los puntos en cancha", afirmó el golero.

Después, se enfocó en el partido del jueves. "Perú es una gran Selección, lo ha demostrado en la Copa América pasada. No tienen a su jugador más peligroso (el delantero Paolo Guerrero), pero tienen otros que están pasando un buen momento", enfatizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.