La alegre visita de Valdivia al Monumental

Jorge Valdivia

El Mago aprovechó la tarde libre que Juan Antonio Pizzi les concedió a los seleccionados para volver a sus orígenes. Les brindó una charla a los cadetes albos y se fotografió con todo el que se lo pidiera.




Jorge Valdivia volvió a ir al Monumental. Ya había estado en Macul el sábado, cuando presenció el empate entre Colo Colo y Huachipato y retornó esta tarde, aprovechando la tarde libre que Juan Antonio Pizzi les concedió a los seleccionados después de la práctica matinal en Juan Pinto Durán.

El Mago llegó a Pedreros, donde dio sus primeros pasos como futbolista, acompañado por su hermano, Claudio. Saludó a los viejos conocidos que dejó y se dirigió hacia el sector en el que trabajan los cadetes del cuadro popular. Por ese sector también transitaba Esteban Paredes, quien tiene a sus hijos en las series inferiores del equipo popular.

El mediocampista se detuvo en el sector en que trabajaba la categoría Sub 15, que dirige Luis Mena, con quien fue compañero y obtuvo el título del Apertura 2006,  en el equipo que dirigía Claudio Borghi. A ese plantel de proyectos les brindó una charla en la que les contó de sus experiencias en el Cacique, en el extranjero y en la Selección.

Después, absolutamente relajado, se dio tiempo para atender los pedidos de todos quienes se le acercaron. Firmó autógrafos y se sacó fotos. Nunca perdió la sonrisa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.