La autocrítica de Colo Colo: "Se ha jugado muy mal"

Millar y Bogado reconocieron el bajo nivel de los albos en los últimos dos partidos y esperan levantar ante la "U".




El plantel de Colo Colo retornó hoy a las prácticas, pero sin el ingreso de la prensa al Monumental, tras la derrota que sufrió el sábado ante Santiago Morning por 2-1 y que abrió muchas dudas sobre el funcionamiento albo.

En este escenario, el plantel es autocrítico y asume el discreto funcionamiento que ha tenido en el torneo local. Rodrigo Millar aseguró tras la práctica que "Colo Colo necesita un triunfo. He visto al equipo jugar muy mal en estos dos últimos partidos. Pero en los primeros tres del Clausura se jugó bien y fuimos superior a los rivales".

Sobre la postura del técnico Hugo Tocalli de asumir toda la responsabilidad, el ex Huachipato comentó que "nosotros (los jugadores) somos responsables. Somos grandes y profesionales".

Millar, además, adelantó que "sería muy bueno ganarle a la 'U' el miércoles, aunque no sea por los puntos. Sería un triunfo que nos serviría mucho en lo anímico".

Mientras que Bogado, otro que habló hoy, aseguró que el mal momento de del equipo "se habló dentro del camarín y sabemos que veníamos jugando mal y que hay que hacer un cambio".

El paraguayo, sin embargo, advirtió que "estamos pensando en ganar el miércoles ante la 'U  y el fin de semana por el torneo".

Colo Colo entrena mañana en la mañana y luego viaja a Antofagasta, donde el miércoles enfrentan a Universidad de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.