La Casa Blanca divulga fotografía de Obama disparando un rifle

La fotografía fue considerada "sorpresiva" ya que el mandatario impulsa un paquete de medidas para el control de armas como respuesta a la masacre en una escuela en Newtown, Connecticut.




Luego de que el presidente Barack Obama confesara la semana pasada que adoptó un nuevo hobby, dispararle a platos en Camp David, la Casa Blanca divulgó hoy una foto del mandatario disparando un rifle, a sólo dos dí­as de que se dirija a Minnesota para discutir medidas sobre el control de las armas de fuego.

En una entrevista reciente con la revista The New Republic, Obama contestó "sí­" cuando le preguntaron si habí­a disparado un arma. Dijo que "de hecho, en Camp David hacemos tiro al blanco todo el tiempo". Sus hijas no disparan al blanco en la residencia de recreo presidencial en Maryland, añadió, "pero muchas veces mis invitados van allí­".

La foto tiene fecha del 4 de agosto de 2012, y muestra a Obama disparando en Camp David.

La fotografía que fue consierada como "sorpresiva" por el diario estadounidense New York Times, ya que Obama impulsa un paquete de medidas para el control de armas como respuesta a la masacre en una escuela en Newtown, Connecticut.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.