La chilena Carolina Parsons deslumbra en Cannes

La modelo y actriz fue una de las invitadas al estreno de <i>Julieta</i>, la película de Pedro Almodóvar.




La vida de la modelo chilena Carolina Parsons siempre ha estado llena de glamour. Su temprana incursión en el mundo de la moda como supermodelo, y sus posteriores trabajos como actriz y empresaria, han generado que se codee con las más importantes celebridades del mundo. Ahora, la misma que en febrero pasó de asistir a la Gala de Viña del Mar para luego recorrer las fiestas enmarcadas en los Premios Oscar, fue una de las invitadas especiales a desfilar por la red carpet del Festival de Cannes, que desarrolla su 69° versión por estos días.

La protagonista de la cinta Blood Sugar Baby llegó hasta la pasarela francesa previa al estreno de Julieta, la nueva película del cineasta español Pedro Almodóvar.

La maniquí posó para los flashes con un extenso vestido azul oscuro strapless, y que exigía la ayuda de los colaboradores de la red carpet para extenderlo. Parsons fue una de las varias modelos invitadas a este lanzamiento, como la famosa amiga de Taylor Swift, Karlie Kloss.

Parsons, hermana de la también modelo Rosita Parsons y tía de la actriz hollywoodense Lorenza Izzo, le entregó la primicia del vestido a sus seguidores en Twitter, quienes el pasado 14 de mayo pudieron ver la prueba del traje, así como otro numeroso arsenal de fotos que la modelo ha capturado desde el Hotel DuCap de Cannes. Otras de las imágenes difundidas en redes sociales mostraron a Parsons lista para asistir a la glamorosa fiesta de la revista Vanity Fair, con un vestido de Blumarine, joyas de Chopard, zapatos Gianvitto Rossi y una cartera Bulgary.

Pero no se ha reducido a eso: Parsons también ha aprovechado las redes sociales para criticar la gestión de la comitiva chilena para apoyar a los talentos locales que llegan al certamen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.