La cinta de Aquaman ya tiene fecha de estreno

aquaman-star-jason-momoa-on-hi-tech-workout-outfit_asuw

Warner Bros. confirmó que habrá que esperar hasta el 2018 para el debut de la historia en solitario de este superhéroe de Marvel.




La cinta de Aquaman finalmente tiene fecha de estreno. La película del superhéroe de Marvel hará su debut el 5 de octubre de 2018.

Warner Bros. develó que habrá que esperar un par de años para ver la película protagonizada por el actor Jason Momoa y que será dirigida por James Wan, el mismo que dirigió Furious 7 y El Conjuro.

Aquaman, sin embargo, ya ha realizado su debut en "Batman v Superman", además aparecerá en "La Liga de la Justicia" que se estrenará el 7 de noviembre de 2017.

Wan dijo a Collider que en términos de tono, Aquaman será como una aventura a lo Indiana Jones con historias de aventuras en alta mar.

"No quiero dar mucha información, pero sepan esto: El espíritu que estoy buscando es como clásico de aventuras de acción espadachín, una especie de una historia de aventura en alta mar… Es, en última instancia, una historia de búsqueda al estilo de 'En busca del arca perdida' o 'Tras el corazón verde'", dijo el director de la cinta de Aquaman.

Quien acompañará a Jason Momoa, será Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, quien interpretará a Mera, esposa del superhéroe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.