La curiosa intervención urbana de Giorgio Jackson en edificios emblemáticos del distrito 10

mde
mde

El diputado proyectó con luz láser sus propuestas programáticas en las fachadas de algunas conocidas instalaciones de Ñuñoa, Santiago y Providencia.




"Toda la verdad, toda la justicia, memoria es futuro" es la frase que se pudo leer el pasado domingo en el frontis del Estadio Nacional.

Dicho mensaje fue parte de la intervención cultural que realizó el diputado Giorgio Jackson (RD) quien recorrió lugares emblemáticos de las comunas del distrito 10, donde busca la reelección, proyectando con luz láser sus propuestas programáticas

"Recorrimos cuatro lugares del distrito para proyectar las ideas por las que queremos seguir luchando en el Congreso. Esperamos instalar estos temas en la agenda para que este próximo 19 de noviembre, no sea sólo ir a votar, sino que lo hagamos por causas que nos mueven y nos movilizan, y que queremos que se concreten en el futuro", dijo el legislador.

Otro de los edificios intervenidos fue el de AFP Capital donde se proyectó el mensaje "No más AFP", ubicado en calle Las Bellotas con Providencia y el Instituto Profesional AIEP de Bellavista, en cuyo frontis se exhibió "La educación es un derecho, no un bien de consumo. Fin al lucro. Educación gratuita y de calidad... pero para todos".

La intervención terminó en el edificio del ex Congreso de Santiago en cuya fachada se podía leer la frase "Rebaja a los sueldos de los parlamentarios", que se relaciona con el proyecto de ley presentado por Jackson y su par Gabriel Boric, que solicita establecer límite a la reelección y rebajar los sueldos de los diputados y senadores.

https://youtu.be/LmeZzZOPnQQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.