La defensa de Bill Cosby cae nuevamente: segunda abogada pide retirarse del caso

Bill Cosby
TVX01. Norristown (United States), 17/06/2017.- US entertainer Bill Cosby arrives at the Montgomery County Courthouse in Norristown, Pennsylvania, USA, 17 June 2017 for a sixth day of jury deliberations in the trial against him. Cosby has been charged ...

La abogada Angela Agrusa comunicó que busca renunciar a la defensa de Cosby antes de que comience el nuevo juicio en noviembre.




Una segunda abogado que defendió a Bill Cosby en su estancado juicio de abuso sexual quiere retirarse del caso antes de que comience el nuevo juicio en noviembre.

La abogada de Los Ángeles, Angela Agrusa presentó el martes documentos con los que busca retirarse como abogada de Cosby.

El principal abogado defensor del comediante, Brian McMonagle, de Filadelfia, hizo el mismo pedido a principios de mes.

El juez del condado de Montgomery Steven O'Neill habí­a fijado una audiencia para discutir esa solicitud el 22 de agosto. Agrusa ha pedido que esa audiencia se retrase hasta el 11 de septiembre.

El fiscal de distrito Kevin Steele le pidió al juez que rechace la solicitud, argumentando que la misma retrasa la justicia.

Cosby, de 80 años, está acusado de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand hace más de una década. Cosby ha dicho que su encuentro fue consensual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.