La dura autocrítica de Myke Tyson: "Mi vida ha sido un chiste"

El ex boxeador publicará la próxima semana su autobiografía donde revela duros momentos en el cuadrilátero e incluso en la cárcel.




Polémico, frontal y ampliamente criticado. Esas tres palabras pueden resumir lo que ha sido la vida de Myke Tyson, el ex boxeador que a sus 47 años acumuló éxitos en el cuadrilátero pero también muchísimos problemas fuera de éste, algo que la próxima semana será recordado con la presentación oficial de su autobiografía.

Según publica As, el ex pugilista revelará el libro titulado "Undisputed Truth" ("Indiscutible Verdad"), donde aparecerán diversas situaciones conflictivas y desde donde han llegado diversos extractos que dan cuenta de polémicas situaciones.

Por ejemplo, Tyson entrega detalles de uno de sus peores momentos cuando fue encarcelado por tres años por un delito de violación -que asegura no cometió-, y en donde tuvo una activa vida sexual: "En la cárcel tenía tanto sexo que acababa agotado, ni siquiera me pasaba por el gimnasio. Simplemente me quedaba en la celda todo el día".

En el libro, incluso, se revela que el ex boxeador tenía sexo de forma recurrente con sus visitas e incluso con la terapeuta de la cárcel, situaciones que, al repasarlas, le dan a entender a Tyson que su vida "sólo ha sido un chiste".

Otros detalles que se entregan en la publicación son sus mensajes de odio hacia el famoso promotor Don King ("tenía ganas de matarle cuando pienso en las cosas horribles que me hizo", asegura) y sus constantes crisis existenciales: "A veces sólo quería reventarle a alguien los sesos para que me mandaran para siempre a la cárcel".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.