La dura respuesta de Gabriel Boric a Van Rysselberghe en Twitter

boric

El diputado respondió a los cuestionamientos de la senadora, sobre la acusación de usar buque de la Armada durante celebración familiar.




El diputado Gabriel Boric respondió duramente a la senadora Jacqueline Van Rysselbergue (UDI), luego de criticarlo en redes sociales por la acusación de usar embarcación de la Armada durante celebración familiar.

Fue a través de Twitter, donde el parlamentario respondió a la presidenta de UDI, quien compartió la denuncia bajo las palabras: "Vaya, vaya. ¿No es este el Diputado que hace hace gárgaras en contra de los demás?".

Ante ello, este mediodía, Boric le lanzó una respuesta a secas. "Gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos", escribió.

https://twitter.com/gabrielboric/status/830074181593264128

En declaraciones a La Tercera, el diputado por Magallanes rechazó las acusaciones. "El uso del buque como medio de transporte no se trató como un privilegio ni significó un gasto del Estado. No fue un paseo. Fue un viaje cancelado por la familia, donde se pidió permiso a la Armada para participar de los viajes regulares. No fue un viaje exclusivo para los Boric", indicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.