La emoción de Alison Mandel tras el éxito de Chiqui Aguayo: "Hemos recorrido un gran camino"

mandel

Mandel, junto a Valentina Saini e Ingrid Parra -quienes compartieron pantalla en el programa "Minas al Poder" de Chilevisión- celebraron entre lágrimas los premios de su amiga.




Un peak de 43 puntos de rating a las 0.33 de la madrugada, junto a una gaviota de plata y otra de oro, coronaron el éxito de la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña del Mar.

La humorista estuvo acompañada por las también comediantes -y con quienes compartió pantalla en el programa "Minas al Poder" de Chilevisión- Alison Mandel, Valentina Saini e Ingrid Parra a quienes se les vio muy emocionadas ante el cariño del público que recibió su amiga sobre la Quinta Vergara.

A la hora de recibir sus premios, Aguayo dedicó las gaviotas a su familia, su equipo y "a toda la gente del stand up comedy. ¡Vamos que se puede mierda!", dijo antes de bajar del escenario.

Tras culminar su rutina, Chiqui Aguayo comentó sobre cómo se sintió en el escenario en el backstage que conducen Carolina Mestrovic y Andres Caniulef. Ahí fue interrumpida por el trío de comediantes, quienes lloraron ante las cámaras.

Consultada Alison Mandel por el motivo de sus lágrimas, la ex Club de la Comedia contestó: "Una porque soy llorona y dos porque con la Chiqui hemos hecho un gran camino en que nos han criticado y nos han levantado".

A estas palabras se sumó Ingrid Parra, quien agregó: "Siempre es agradable ver a una amiga que triunfa en la Quinta Vergara. Estoy muy orgullosa. Ha trabajado muchísimo", dijo entre lágrimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.